Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 25 min

Color:Azul marino

Stock disponible

Características principales

Marca
Alembi
Modelo
PEVA-62*100/01-Negro

Otras características

  • Material: Peva

  • Largo x Altura: 62 cm x 100 cm

  • Con cierre: Sí

Descripción

El paquete incluye: recibirás 1 fundas azul para ropa, tamaño 62 x 100 cm, satisfacen tus necesidades de almacenamiento y viaje, mantienen la ropa limpia y fresca, lista para el próximo gran momento.

Material transpirable: nuestro protector de polvo para ropa está hecho de Pvc Importado duradera y suave, que es lavable, no tiene mal olor, transpirable, impermeable y resistente al desgaste, no es fácil de rasgar y es duradera.

Diseño de ventana de visualización: esta bolsa de traje tiene una ventana transparente en el lado derecho y un compartimento para tarjetas de visita en el lado izquierdo para guardar tarjetas de etiquetas. Los dos se combinan para que pueda ver fácilmente la ropa almacenada es más fácil de identificar y clasificar, conveniente y ahorra tiempo.

Protección confiable: la bolsa de ropa transpirable protege eficazmente su ropa contra daños, lluvia, polillas, polvo y pelo de mascotas, nuestro protector contra el polvo puede proteger su ropa fina de manera confiable incluso después de un almacenamiento prolongado.

Múltiples usos: el protector de ropa se puede utilizar para guardar ropa en casa, exhibir ropa o lavar la ropa y te ayuda a mantener tu ropa en forma sin arrugas. Perfecto para trajes, camisas, faldas largas, suéteres, esmoquin, chaquetas, albornoces, pantalones, tops, chaquetas, abrigos largos de invierno y más