en 6x

El precio por unidad es

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 27 min

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Alembi
Modelo
MP6064/10
Unidades por pack
10

Otras características

  • Material: Friselina

  • Largo x Altura: 60 cm x 140 cm

  • Con cierre: Sí

Descripción

Protección de ropa: las fundas protectoras protegen tu ropa del polvo, polillas, pelo de mascotas y otros contaminantes, evitan que tu ropa favorita se arrugue y amarillee, mantiene tu armario organizado, ordenado y hermoso.

Suave y transpirable: la bolsa de traje está hecha de friselina, que es suave, transpirable, resistente al desgaste y no es fácil de romper. No es fácil dejar polvo en la superficie, se puede lavar con agua o se puede limpiar fácilmente con un paño simple y se puede reutilizar durante mucho tiempo.

Fácil de identificar: Con una gran ventana transparente, puedes identificar fácilmente la ropa en el interior sin abrir las bolsas para guardarlas, ahorrando tiempo para encontrar ropa. Cremallera metálica fuerte y lisa 5 # que no se dobla ni se rompe después de un uso prolongado.

Fácil de transportar: la apertura superior de la bolsa de traje negra tiene un agujero para colgar perchas. Después de pasar la percha a través de los ojales metálicos en la parte inferior, la bolsa de polvo se puede doblar por la mitad, lo que es conveniente para usted para llevarlo o colgar en el armario o en el coche sin ocupar demasiado espacio. Totalmente plegable para guardar cuando no esté en uso.