en 6x

El precio por unidad es

Publicación pausada

Características principales

Marca
Multiperchas
Modelo
601 NEG
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
50

Otras características

  • Material de la estructura: Madera

  • Materiales del gancho: Metálico

  • Con gancho giratorio: Sí

  • Con pinzas: No

  • Largo: 44.5 cm

  • Revestido con terciopelo: No

Descripción

Alembi Digital - Fabricante Importador

Perchas para prendas de traje para mantener las prendas personales y profesionales cuidadosamente ordenadas

Pack de 50, es un conjunto de perchas de alta calidad, hechas de madera natural, mixta con un aspecto pulido de color claro y una sensación suave.
Estas perchas están diseñadas para ser resistentes y duraderas, con la capacidad de soportar ropa pesada como pantalones, abrigos, chaquetas, trajes y faldas durante un largo período de tiempo, pero manteniendo una apariencia brillante.

Fabricadas con madera mixta natural de la más alta calidad que les da un aspecto terroso con un acabado que mantiene su brillo. Puede añadir una sensación estética a su armario con un paquete de estas perchas al abrir y elegir su armario. Combine el aspecto con su armario de madera añadiendo estas perchas que complementan el conjunto

Construidas especialmente teniendo en cuenta las chaquetas, los trajes y los conjuntos completos. Ya sea que quiera colgar una chaqueta de cuero, un traje de 3 piezas, ropa de invierno y de verano, o un uniforme de cualquier tipo; estas perchas se asegurarán de que se mantengan sanas y salvas, sin la preocupación de que se rompan. Añada capas a sus conjuntos y guárdelos para cualquier evento en estas perchas, ya que están diseñadas para soportar el peso del vestuario mientras mantienen la forma y la integridad de su ropa planchada.

Garantía del vendedor: 30 días