en 6x

El precio por unidad es

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 38 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Alembi
Modelo
309
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
20

Otras características

  • Material de la estructura: Metal

  • Materiales del gancho: Metal

  • Tipos de prendas aptas: Buzos,Campera,Musculosa,Pantalones,Remeras,Saco,Traje,Vestidos,chomba

  • Con gancho giratorio: No

  • Con pinzas: No

  • Largo: 40 cm

Descripción

Pack x 20 unidades

Percha de acero inoxidable de primera calidad: Nuestras perchas de metal están hechas de acero inoxidable premium 304 de 3,2 mm de diámetro, duradero e inodoro. Esta percha de ropa de metal es lo suficientemente fuerte como para ser utilizado para todo tipo de su ropa, se puede utilizar durante mucho tiempo y no es fácil de deformar.

Diseño de muescas bilaterales: Diga adiós a la frustración de colgar camisas de tirantes finos con el diseño de ranura hundida, que también permite colgar con gracia ropa interior y camisolas, evitando que la ropa se caiga.

Ahorro de espacio: Nuestras perchas de metal cuentan con un diseño ultra-delgado de ahorro de espacio, será capaz de maximizar el espacio de almacenamiento y adaptarse a más ropa, guardar su ropa desordenada y armario, se puede utilizar en cualquier habitación de la casa.

Diseño protector: Nuestras perchas de acero inoxidable también cuentan con una cubierta protectora de plástico en el extremo del gancho puede evitar que la ropa se raye y proteger sus manos y ropa más íntimamente.

Alembi Digital
Fabricante Importador
Ubicados en Floresta

Garantía del vendedor: 30 días